El Partido Popular de Totana y su Grupo Municipal Popular quieren felicitar públicamente a la presidenta de AELIP, Naca Eulalia Pérez de Tudela, y a la familia Carrión-Pérez de Tudela por la condecoración de la Orden del Mérito Civil recibida hoy de manos del Rey Felipe VI.
Este galardón viene a reconocer la enorme labor altruista y solidaria que tanto Naca como la familia D´Genes y AELIP han desarrollado a favor de los pacientes y familiares de enfermedades poco frecuentes.
Para el Partido Popular y los concejales del Grupo Popular es un orgullo que Totana cuente entre sus vecinos con personas como Naca capaces de dedicar su esfuerzo y dedicación para mejorar la vida de los demás.
El Grupo Popular va a continuar trabajando en el Ayuntamiento de Totana para apoyar a las asociaciones y organizaciones que desarrollan una actividad sociosanitaria y solidaria en beneficio de los afectados por enfermedades raras y presentando iniciativas que favorezcan su desarrollo y calidad de vida de los enfermos.